MUDO estrenan su homónimo Ep debut!!

Os presentamos a MUDO, banda barcelonesa que hoy publica al completo su Ep debut de homónimo nombre. Formada por Jorge García (voz, guitarra y sintes), Oscar Martín (guitarra y coros), Javi Martín (bajo) y Sergio Trenado (batería), son los extintos Nice Place, nombre con el que empezó a rodar este cuarteto, que ahora abren nueva etapa cambiando nombre y cambiando el idioma inglés por el español.

El Ep “Mudo”, autoeditado, está compuesto por cinco atractivos temas diferentes entre ellos y con distintos desarrollos, pero con un denominador común, un background de guitarras que lloran, aún en los momentos más incisivos. Aunque en general una cierta luminosidad brille en todas las composiciones, el poso en los temas es nostálgico, triste, debido tanto al registro vocal de Jorge, como a esas guitarras a las que eludíamos.

Si bien es verdad que echan mano de lo mejor de la coctelera indie pop/ rock nacional e internacional, crean atmósferas propias, particulares, llegando a tener un hit de esos “casi instantáneos” como es “Salvajes”, el single adelanto del Ep, que puedes llegar a escuchar en bucle.

En resumen, estamos ante un conjunto de canciones diferenciadas, con vida y maduración propia, a las que si les das la oportunidad de un par de escuchas pasarán, sin duda, a formar parte de tu mochila musical vital y eso debe ser bueno, o muy bueno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment