King Khan’s Louder Than Dead + Black Islands; juerga, sudor y punk en Barcelona!

La prensa mundial, los festivales y las salas más afamadas del mundo los suelen presentar con títulos grandilocuentes como “la realeza internacional del punk garage”, o el “Club Bilderberg del punk”.

Eso sería una buena definición de lo que es King Khan’s Louder Than Dead, la unión entre el indio canadiense más famoso del planeta, King Khan, junto a Sean «Spits» de The Spits, leyendas del punk rock. Ambos han maquinado esta banda intermitente, cual all stars del género, a quienes se unen Looch Vibrato y Aggy Sonora de Magnetix a la guitarra y batería, y el increíble Fredovich (KK & The Shrines) al bajo. Alboroto, caos y máximo placer reunido en una “performance” que deberías ver, sudar y berrear al menos una vez en tu vida.


Para que la noche sea redonda y el jolgorio total, sus majestades “Louder” tendrán de invitados a los barceloneses Black Islands, conocidos por un frenético directo que no desentonará en una noche que se prevé épica. Será uno de los últimos conciertos del cuarteto de la gira “Disco Nuevo” (2018) ya que en otoño publicarán una nueva referencia que ya tienen debidamente preparada.

SON Estrella Galicia presenta King Khan’s Louder Than Dead + Black Islands

Martes 21 de Mayo Barcelona, Sala Upload/ Poble Espanyol (Puertas 20h)

Información y entradas en evento pinchando aquí

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment