Tourmalet presentan en Madrid (por fin) «Fausto», su último disco!

Mañana uno de mayo, día del trabajador, es el día escogido por Tourmalet para presentar en directo en Madrid “Fausto”, su segundo Lp. Y que mejor día que mañana para reivindicarse y gritar bien fuerte su nombre a la escena para estos trabajadores, mal pagados, de la música que llevan casi una década deleitándonos con una propuesta sonora quizás “arriesgada”, en cuanto al gran público, para estos lares. O lo que sería lo mismo, no está la miel hecha para la boca del asno.

Pajas mentales aparte, comentaros que la cita es mañana a las 21h en la Sala Trashcan en la calle Cardenal Cisneros. Las entradas estarán a 7€ en taquilla y las anticipadas a 6€ pinchando aquí.

 

 

 

Sobre «Fausto» os comentábamos hace unos meses que es un disco en el cual «podemos observar una evolución en la banda en cuanto a matices, detalles y además cierta obertura hacia nuevos registros sonoros, abrazando una «industrialidad berlinesa» (??) que enriquece la característica y marcada oscuridad de obras anteriores de Tourmalet como su primer discoTernera Legítima” o el EP “Que entre el diablo y escoja”. Aquí la batería revienta el pulso electrónico de una cueva cuya profundidad se puede escuchar en el bajo, mientras que ráfagas de guitarras rompen las marcadas líneas de los sintetizadores.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment