A punto la ilusionante primera edición del Yabba Dabba Doo! de Gandia.

Este próximo sábado es el turno para la puesta de largo de la primera y no dudamos exitosa edición,  del Yabba Dabba Doo de Gandia, un festival benéfico de garage y rock’n’roll con estos 6 grupos: Doctor Explosión (Página Oficial), The Oddballs, Juanita Banana, Los Wavy Gravies, Thee Blind Crows y Llobarros.

Después de los conciertos, habrá djs, entre ellos el gran Sr. La-Rock-A (conocido «agitador» musical de la zona y uno de los culpables de la creación de este festival), para bailar hasta las 5 de la madrugada. El lugar escogido es el Museu Faller de Gandia, un local amplio y con buena acústica con cabida para 550 personas. También habrá stands de discos, ropa y accesorios, y se podrá cenar allí mismo.

En colaboración con el Ajuntament de Gandia, parte de la recaudación irá a parar a Astea Safor (Asociación de familias con personas con espectro autista de la Safor). Las entradas estarán en taquilla a un precio de 25€ y anticipadas a 18€ pinchando aquí. Larga vida al Yabba Dabba Doo!!!

Toda la información en evento pinchando aquí.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment