El inapelable directo de Rufus T. Firefly llega a Barcelona!

Poco que contar que no os hayamos contado ya, en repetidas ocasiones, de Rufus T. Firefly, de su fuerza, de sus últimos y exitosos trabajos y de su poderoso y recomendable directo. La banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro cierran esta semana, hoy en Barcelona y el sábado en Madrid, la gira “MagnoliaLoto 2019”.

Con “Magnolia“, su anterior disco, entraron en el olimpo de grandes bandas de nuestro país, siendo considerado por público y prensa como lo mejor del año 2017, y por qué no decirlo, de los últimos años.

El pasado 2018 editaron “Loto“, el álbum que les trae de gira, un nuevo disco que completa el anterior. “Loto” es la continuación de “Magnolia” y, con perspectiva, ahora se puede ver a ‘Magnolia’ y a ‘Loto’ como un disco doble, separados por un año de distancia, pero pertenecientes a una misma obra con la que la banda pretende cerrar esta etapa conceptual, antes de volver a encerrarse para seguir experimentando en busca de nuevos caminos musicales. Escucha “Loto” AQUÍ

El concierto de Barcelona contará como teloneros a Bum Motion Club, banda originaria, como Rufus, de Aranjuez.

Jueves 11 de abril Barcelona, La[2] de Apolo (21 h)

Entradas a la venta aquí

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment