Dominique A en directo en Madrid, Barcelona (Caprichos de Apolo), Zaragoza y Valencia.

Los conciertos del mes de abril comienzan con la visita de todo un artista de culto, el concierto imposible, el show de un artista grande en pequeño formato que está haciendo feliz a un sector musical que tiene un cierto criterio afinado. Estamos hablando de Dominique A, que nos ofrecerá su exquisita ‘Chanson’ en Madrid, Barcelona (Caprichos de Apolo), Zaragoza y Valencia.

2018 fue el año elegido por Dominique A para mostrarnos las dos caras de su ideario, bajo la fórmula de editar dos discos de temática, estilo y sonido diverso. La primera cara se nos mostró con “Toute Latitude“, editado en marzo, grabado en grupo, y en el que se movía entre el rock, lo eléctrico y lo electrónico.

Ahora nos llega la segunda parte, con la suite “La fragilité” y sus melodías acústicas e intimistas, grabadas en una sola toma. Dos sensibilidades que conforman un ADN forjado a lo largo de 25 años de carrera, dos escrituras que Dominique A considera tan contradictorias como complementarias, y que hemos tenido la suerte de disfrutar a lo largo de este 2018.

— Dominique A en España 2019 —

 01/04 Madrid, Teatro Lara

03/04 Barcelona, Apolo (Caprichos de Apolo)/ Entradas aquí

04/04 Zaragoza, Teatro Mercado

05/04 Valencia, Teatro El Musical

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment