«Two Diamonds», nuevo single previo al nuevo álbum de Beezewax!!

“Suena como Dinosaur Jr compartiendo una pipa de la paz con los rockeros chic franceses Phoenix”, es una cita de Q Magazine sobre la banda de indie-rock de Noruega, Beezewax. Probablemente la mejor y más precisa descripción de la banda, a punto de celebrar sus 25 años, de manera espiritual y musical.

Tras provocar cuidadosamente a sus seguidores con dos brillantes singles en 2018 y estrenar sus nuevas canciones en la gira con Buffalo Tom y Night Flowers, finalmente Beezewax están listos para el lanzamiento de su séptimo álbum titulado “Peace Jazz”, previsto para el próximo 3 de mayo.

Del álbum han extraído dos primeros singles que fueron muy bien recibidos, “Closer” fue presentado por Jon Auer (The Posies) y Sophia Pettit (Night Flowers), siendo emitido por la emisora nacional noruega NRK P13 durante más de 3 meses. Mientras “Rainbows” fue estrenado por NPR y recibió palabras de elogio de parte de Recordoftheday.com: «… un asombroso himno del pop de guitarra, que combina la precisión melódica del pop de Phoenix con la naturaleza indie de Doves y la energía de Superchunk. (…) Perfecto para las listas de reproducción de indies optimistas«.

Ahora, esta misma semana, los de Moss adelantan “Two Diamonds”, el último single para abrir boca antes de la publicación del álbum y que os presentamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment