Honolulu; el futuro del dream pop/ post shoegaze ya está aquí!!

El sobrado talento de Lea Mével lo conocíamos de su paso por Lemy River y de su preciosista proyecto personal llamado Small Signs. Ahora la redescubrimos en un nuevo proyecto de esos que desde la primera escucha y por estilo y empaque, huele a proyecto ganador.

Os hablamos de Honolulu, el dúo que Lea ha formado con su hermano Quentin. Con un origen en el post-shoegaze de finales de los 80 de bandas como Cocteau Twins o Galaxie 500, al hablar de dream pop, en los últimos tiempos, es ineludible que la referencia de Beach House salga a relucir. Sin embargo, el proyecto de estos dos jóvenes residentes en Barcelona y procedentes de la capital de Normandía, Rouen, bebe de otras fuentes: algunos de sus héroes son proyectos tan a priori lejanos como The Growlers y Brian Eno, o Robert Wyatt.

En breve publicarán su primer álbum con Foehn Records, toda una garantía de que la cosa va en serio. Hoy os presentamos “Alfa”, su último adelanto. Los dos anteriores singles adelantados, ‘Sparrows‘ y «Bats«, los puedes escuchar en este enlace y haceros una idea de lo que se nos viene encima, avisados estáis!

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment