Niña Coyote eta Chico Tornado en directo en Barcelona!

Niña Coyote eta Chico Tornado estarán descargando su enérgico y aplaudido directo el próximo sábado 29 del presente mes en Barcelona. La sala será la Upload, sala donde se dan cita los conciertos más sudorosos de la ciudad, bajo auspicio de SON Estrella Galicia.

El dúo formado por Úrsula Strong (batería) y Koldo Soret (Guitarra y voz) ambos de Donosti, crea un rock pesado y venenoso a ritmo de guitarra y batería. No paran desde el lanzamiento de su primer Lp (“Niña coyote eta chico tornado” 2013), un aplaudido debut que los llevó a girar por México y Estados Unidos y que les abrió las puertas de los festivales más punteros. Después llegaría el ep “Lainoland“, grabado en San Francisco como homenaje a la ciudad que los vio nacer allá por 2011 y dónde volvieron a demostrar que nos les faltaba contundencia. Con la crítica a sus pies, lo donostiarras entregaron un segundo largo “Eate” directo y sin fisuras que los catapultó como uno de los referentes de la escena vasca.

A finales de 2018 vuelven al estudio para grabar su cuarto y último álbum. Producido por Ricky Falkner en los Estudios Casamurada, “AitzStar” (recién publicado este mes), es un trabajo que se abre a nuevos territorios y caminos para su rock desértico y árido que juega por paisajes stoner e intensidades setenteras, junto a ritmos contagiosamente pesados y alaridos necesarios para la sociedad del siglo XXI. Una intensidad en escena de la que pocos grupos pueden presumir.

– NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO –

Sábado 29 Marzo 2019/ Upload, Barcelona
Venta de entradas: SON Tickets

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment