Lemy River están de vuelta; estrenamos “Control” single adelanto de su inminente nuevo Ep!

Lemy River, el que fuera líder y compositor de los añorados Peachy Joke vuelve a la palestra con nuevos temas que mostrar al mundo.

Tras el inesperado parón sine die de Peachy Joke, sus componentes dejaron Barcelona para volver a su País Vasco natal. En estos casi dos años, Iban Martín “Lemy” ha montado un estudio de grabación que va viento en popa –Ag8st8 Estudios junto a Oskar Benas y Flavio Banterla- y ha reorganizado el proyecto paralelo con su nombre con una nueva formación que está compuesta por el propio Lemy, Maik al Bajo, Josh a la guitarra y teclados y Bop “Peachy” a la batería electrónica.

En cuanto al apartado estrictamente musical, hoy os presentamos en exclusiva el tema “Control”, tema perteneciente a un Ep de homónimo nombre, a estrenar inminentemente. El Ep está compuesto de 4 canciones (que sorprenderán e incluso descolocarán a algún fan) que se grabaron hace dos años en los Montreal Estudios de Hans Kruger con la colaboración de Lea de Small Signs/ Honolulu y Bop de Peachy Joke.

Lemy River han sido seleccionados por la plataforma musical guipuzcoana Katapulta para dar diversos conciertos y participar en festivales de la provincia en los próximos meses. Además, la banda está a punto de grabar unos nuevos temas, para estrenar presumiblemente tras el verano, que muestran más claramente las influencias y realidad presente de la banda actual. Lemy River no para!

LEMY RIVER 2019/ Primeras fechas confirmadas

13 de abril Sala Kutxa Kultur Kluba (Tabakalera)/ Donosti

27 de abril Sanagustin/ Azpeitia

11 mayo Surf Festival Zarautz

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment