Fiesta punk rock “Bilbao vs Santako” con Bonzos, Motosierras y F.A.N.T.A.

El próximo sábado 9 de marzo, el punk rock de Bilbao y Santaco se hermanarán en la sala Rocksound (Almogàvers 116), el templo del Rock’n’roll underground de Barcelona.

BONZOS mítico grupo bilbaíno surgido a principio de los 90 de las cenizas de los no menos míticos Clavos. En el 96 sacaron uno de los mejores discos de punkrock ramoniano que se han editado en éste país, el “341 Broome Street” (Roto Records) grabado en NY por el dictator Andy Shernoff.
Después de un largo parón y más de veinte años después de su última visita a Bcn, Juancar Parlange y los suyos, vuelven a la ciudad condal en plena forma para presentar sus dos últimos discos editados por Family Spree recordings “Hagámos America punk otra vez” (2017) y su nuevo y flamante “Misión Suicida” (2018); además de repasar las canciones más emblemáticas de su discografía. Unos clásicos del punkrock vasco con aromas del NY de los 70 que no os podéis perder.

F.A.N.T.A. En activo desde el 99 y con 6 discos a sus espaldas; los de Santa Coloma son sinónimo de velocidad, melodia e historietas contadas en menos de dos minutos. Han tocado infinidad de veces en el CBGB barcelonés, donde sus bolos suelen ser auténticas fiestas incendiarias de los seguidores de la fe ramone.

MOTOSIERRAS Celebrando sus 30 años éste 2019, la veterana banda de Santa Coloma ha sobrevivido a todo tipo de sucesos, algunos trágicos, pero muchos otros memorables a lo largo de su larga trayectoria. Liderados por el infatigable Morton, volverán a dar una lección impecable de punk’n’roll heredero de Ramones, Dictators o Motorhead, mezclando el castellano y el inglés a partes iguales.

 

 

 

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment