BAY OF BISCAY FESTIVAL. Cambia el nombre, sigue la esencia del valorado Mundaka Festival!!

BAY OF BISCAY FESTIVAL es el nuevo nombre “global” del Mundaka Festival que tantos buenos ratos ha dado en sus hasta ahora cuatro años de vida. Cambia la nomenclatura, pero se mantienen fielmente las señas de identidad del festival con un nuevo nombre que abraza un entorno más amplio, pone en valor el territorio y tiene una mayor proyección internacional.

Bay of Biscay Festival celebrará su edición 2019 los días 26, 27 y 28 de julio y ya han confirmado una primera tanda de artistas. Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las son los primeros artistas confirmados dentro del marco nacional e internacional.

También se seguirá dando visibilidad a su escena más próxima contando con artistas como Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot y Zona Cero, de momento.

Próximamente habrá más confirmaciones. El festival seguirá ahondando en la reconocida cercanía y comodidad que brinda a su público al ser un evento nada masivo gracias a su aforo y un entorno único, enmarcado dentro de la reserva de la biosfera de Urdaibai, con la península de Santa Katalina como protagonista.

Toda la información y venta de entradas en:

Bay of Biscay Festival 2019

 

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment