La contundencia de LUME! y Paraíso Plástico se presenta esta noche en Barcelona.

Esta noche doble presentación por todo lo alto de discos debut en Barcelona (sala VOL).

Por un lado encontramos al cuarteto barcelonés LUME!, fuego en gallego, a la vez que expresión usada por esos lares como sinónimo de “darle caña” (simplificando…). Con estas premisas y sabiendo que este combo está formado por ex miembros de bandas tan “cañeras” e imprescindibles en la reciente historia de nuestro ROCK como Sons of Meteora, Red Mosquitos y Exxasens, podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima.

El primer trabajo de la formación se llama “Volchanus”, todo un viaje instrumental de poco más de media hora por una variedad de estilos cercanos al rock progresivo, el punk, el post-hardcore o incluso la música celta y que maman de una variedad de grupos que van desde At the Drive In hasta Death from Above 1979! o Arcane Roots.

LUME! son una apuesta tan segura que ninguna casa de apuestas ha admitido especular con ellos.

Los también barceloneses PARAÍSO PLÁSTICO también presentan primer álbum, “Aquí no hay vida inteligente”. Grabado y mezclado por Dani Gil en 7 Barbas Estudio, el disco se publica exactamente hoy 1 de marzo de 2019.

Este primer disco se inspira en una ambigüedad metafórica para criticar sin ambages la estupidez humana y su deriva hacia una civilización sin sentido común. Una sociedad sucia, en la que individuos pobres de moral son responsables de su fracaso. Alguien tenía que hacerlo!

Toda la información en evento pinchando aquí.

 

 

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment