Ólafur Arnalds en concierto en Madrid y Barcelona (entradas agotadas!!)

Ólafur Arnalds es un músico, compositor y productor islandés. ​Mezcla cuerdas con piano, agregando elementos electrónicos, pasando de la música clásica a la moderna. A pesar de su constante evolución y de su paso por el proyecto de música electrónica Kiasmos, aquellos que han amado la música de Ólafur Arnalds en los últimos 10 años siguen disfrutando de esa fusión de melodía y textura clave en su arte, en la que composición y producción van unidas.

El próximo marzo Olafur Arnalds interpretará en directo en España los temas de su último trabajo en solitario “re:member” junto a sus canciones más conocidas, acompañado de piano de cola, cuarteto de cuerdas, batería y bases electrónicas. El 12 de marzo será el turno de Madrid, Teatro Nuevo Apolo y el 15 en Barcelona, en el marco del Palau de Música Catalana y de la mano del 20 Festival Mil·lenni.

El citado nuevo disco “re:member” (puedes escucharlo en Spotify aquí) explora nuevas rutas con un nuevo sistema creado por él mismo y su amigo Halldór Eldjárn, del grupo electropop Sykur. ‘Stratus’, es un software que envía instrucciones a dos pianos que se convierten en uno y tocan juntos.

Resaltar que en ambos conciertos en España Olafur Arnalds ha colgado el cartel de ‘sold out’.

12 marzo Teatro Nuevo Apolo, Madrid

15 marzo Palau de la Música, Barcelona/ 20 Festival Mil·lenni

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment