Doctor Lobo publican “La Zona neutral”, su tercer álbum!

Doctor Lobo estrenaron el pasado mes de enero nuevo ábum “La Zona neutral”. Según la propia banda “un viaje sonoro y conceptual formado por 9 capítulos interconectados a través de diferentes escenarios todos ellos enmarcados en un espacio común e intermedio, una zona de investigación melódica que se extiende por igual a todas las composiciones del álbum”.

La Zona neutral”, tercer trabajo en su haber, ha sido grabado, mezclado y masterizado por Carlos Soler (Damien Lott, Ambros Chapel, Adrian Levi) en los estudios Milenia de Valencia, bajo producción de la banda y el propio Carlos Soler.

Doctor Lobo nace en el año 2013 en Valencia, Pablo Naharro (voz y guitarra), PedroGimenez (batería), Jose Moya (bajo) forman la banda que presentará su primer trabajo “Reiniciar” en 2014 grabado y mezclado en Music Room Studios(Valencia) por Carlos Ortigosa. La esplendida recepción de las 7 canciones que conforman su primertrabajo, los llevan a ser finalistas de los concursos Sona la Dipu y Vinilo Valencia y a actuar en Primavera Sound al año siguiente. En 2016 y con la incorporación a la banda de Jose Sanz (guitarra) publican “Metodología” formado por 8 canciones que exploran pasajes más envolventes repletas de atmósferas anti gravitatorias. Grabado y mezclado por Carlos Ortigosa y masterizado por Manuel Cabezalí (Havalina).

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment