Woodchuck + White Sideburns; caña y diversión en directo en el Rock & Apples!!

El próximo sábado organizamos una cita de altos voltajes para todos los amantes de los directos enérgicos y sudorosos. La cita en la ya mítica sala Rock & Apples de Calella (Barcelona).

Sobre el escenario dos bandas; Woodchuck, para muchos el futuro del punk rock de la escena. Con casi cinco años de vida, este joven cuarteto barcelonés está en el mejor momento de su carrera y acaparando elogios y visibilidad desde el estreno de su segundo larga duración, «Flesh Burgers» (escúchalo aquí). Punk rock “californiano” noventero con claras influencias de Nofx o Rancid que te harán gozar y divertirte.

White Sideburns se presentan en sociedad bajo este nuevo nombre este sábado en Calella. Veteranos del “hard rock” esta formación de diferentes nacionalidades radicada en Santa Coloma de Gramenet está preparando su primer Ep para esta misma primavera, unos temas, nos comenta la banda, muy en línea dirty/ stone rock, que podremos oír por primera vez el sábado junto a algunas versiones de esas que nos ponen de bandas tan dispares como Black Stone Cherry, Chris Stapleton, Danko Jones, o los mismísimos Foo Fighters o Metallica.

Las puertas del Rock & Apples abrirán a las 23:00h y el primer concierto será a las 00:00h. Más información en evento aquí. Os recordamos que hay probabilidad de habitaciones de hotel bajo petición (mensaje privado vía web o redes) ya que la primera promoción se agotó.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment