Ruido Paraíso presenta el pelotazo «Milagro» junto a La Bien Querida!!

Ruido Paraíso presenta junto a La Bien QueridaMilagro”, un tema que nos tiene enganchados desde la primera escucha y que a bien seguro va a ser uno de los pelotazos de la temporada. El single es el tercer adelanto extraído, con su correspondiente videoclip, del álbum “Gran Atlas” que se publica el próximo viernes 1 de febrero.

Milagro” es un tema que Ruido Paraíso presenta cual “ranchera tecnopop” de dolor y resignación. Aníbal cantando en una parroquia ubicada entre el dance de los 90 y el pop del futuro en el que el guitarrón y las trompetas del mariachi son sustituidos por sintetizadores.

Un tema y una estructura y trama que pedía sí o sí de la voz de Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, que lleva el lamento hasta un lugar donde las tragedias amorosas se viven desde el realismo mágico. Un pegadizo synth-mariachi con melodía preciosista producido por Guille Mostaza y el propio Aníbal Gómez. El videoclip animado, dirigido por Comando-Z (aka @pacopower), propone un viaje de mitología y superstición, brujería y magia, alquimia y misticismo, geometría sagrada y ciencia improbable.

El nuevo disco de Ruido Paraíso, «Gran Atlas» (Universal Music Publishing, 2019) que saldrá a la venta el próximo viernes 1 de febrero, estará disponible en todas las plataformas digitales y contará con una cuidada edición limitada en vinilo de 180gr + CD solo a la venta en ruidoparaiso por 14,95€.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment