Come Animal! publica su primer Lp, «Me arrancaste el corazón»

El nuevo trabajo de la banda mallorquina, compuesto por diez potentes temas de rock’n’roll y garage punk, está editado por Sweet Grooves Records, Cero en Conducta Records y Tuzz Records.

Come Animal! es un grupo mallorquín creado en 2015 y compuesto en la actualidad por Micky (voz), Julián (guitarra), Alex (bajo) Narcís (guitarra) y Chano (batería). Han formado parte de otros grupos de las Baleares como Island Cavall, Cicuta Para Mí, Colega Chungo, Torturators, ALPK o Moraes. Su música es una mezcla de rock’ roll y garage punk salvaje.

En este 2019 regresan con su primer LP, «Me arrancaste el corazón«, un trabajo compuesto por diez potentes canciones de rock’n’roll y garage punk marca de la casa que muestran el potencial de una banda. Este Lp, editado por Sweet Grooves Records, Cero en Conducta Records y Tuzz Records, ha sido grabado en los estudios DST de Mallorca, producido por Come Animal! y Holy y mezclado y masterizado por Jorge Explosión en sus Estudios Circo Perrotti de Gijón.

Su primer trabajo fue un EP editado en 2015 por Voston y Grabaciones Frenéticas al que seguiría un nuevo EP homónimno editado por Tuzz Records en vinilo 7″ a finales de 2016 con tres canciones propias y una versión de «No sé qué siento», tema del grupo beat de los 60 Els Mallorquins. Meses después editarían el flexy vinyl «Esta noche te voy a morder» (Voston + Garaje de Guardia, 2016) y el cassette Impala Uno Tapes (Voston, 2017).

Banda de referencia en Mallorca, la fuerza de sus directos los ha hecho atravesar las fronteras insulares en más de una ocasión para llenar las noches de fuzz y sudor en ciudades como Madrid, Valencia, Segovia o Murcia.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment