«Fiesta Post Punk» con Pararrayos + Dexist + Capità Pilgrim

El 25 de enero en Barcelona, sala Freedonia, Musarañas presenta juntas en una misma noche a tres bandas del panorama post-punk y underground de la ciudad, Pararrayos, Dexist y Capità Pilgrim.

Desde el Poblenou Pararrayos con su nuevo Ep «Personas o Fantasmas«. Este trío liderado por Laura, a la guitarra y voces, nos evoca al pop alternativo de los 80 y new wave, con cierta dosis de oscuridad, épica en los estribillos y costumbrismo original en sus letras. Su buen hacer, los ha llevado a ser una de las bandas que mejor apunta maneras este 2019. Todo fan de Siouxsie and The Banshees o Wax Idols, ha de darle una escucha.

A continuación Dexist, banda formada en el 2013 que siempre han destacado por sus sonidos pretéritos y su originalidad. Presentarán su último trabajo,  «Los No Lugares» (Musarañas Records, 2018), el cual nos lleva hacia los espacios del anonimato y hacia paisajes llenos de emociones y espíritu retro. Gazewave, electro pop, post-punk y la energía que les caracteriza. Un directo con visuales y una música que evoca a las derrotas que se funden con las victorias, trazando caminos para la reflexión interior, con la finalidad, de abrazar ese «yo» más dulce y primario.

Y por último, directos desde El Monsteny, Capità Pilgrim. Este original trío, cabalga entre el indie rock de los 90 y el punk, con su último trabajo «Corbs» (No me’n Records, El Mamut Traçut, 2018), nos hacen viajar hacia un mundo más psicodélico y propio del post-punk, así como, con ciertos ramalazos oscuros que nos recuerdan a bandas de la famosa oleada revival de mitad de los 2000’s. Directo bien cuidado, por estos tres militantes que no podrán dejar de lado fans de grupos como Dinosaur Jr., Interpol o Fugazi.

— PARARRAYOS + DEXIST + CAPITÀ PILGRIM —
25 de enero Barcelona/ Sala Freedonia

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment