“Kebab Spider” tema y videoclip adelanto del nuevo álbum de Sleaford Mods!

El próximo 22 de febrero saldrá a la venta el nuevo álbum de Sleaford Mods y para amenizar la espera comienzan año con tema adelanto, “Kebab Spider” y su correspondiente videoclip. Un clip jaleado por veteranos “compis” de los que cierran los pubs al más puro estilo de la pareja de Nottingham.

Kebab Spider” es según Jason Williamson (cantante y líder de la banda) “La acumulación de tormentos para aquellos que se niegan a “convivir” únicamente a través de los canales mediocres que todos conocemos y como resultado son expulsados de nuevo. Horrorizado como una araña gigante se arrastra hacia la corona de su pequeña porción de carne de la calle”.

Kebab Spider” forma parte del inminente nuevo álbum llamado “Eton Alive” previsto para el 22 de febrero. Grabado en Nottingham, presenta 12 nuevas canciones del prolífico dúo. El disco será el primer lanzamiento de la disquera recientemente creada por la banda, Extreme Eating Records. Puedes pre comprar ya el nuevo disco en la web oficial de Sleaford Mods pinchando aquí.

 

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment