MFC Chicken en directo en Coruña, Oviedo, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Betxí.

Cuesta creer que a estas alturas no hayas escuchado a los londinenses MFC Chicken. Su historia comenzó hace ya unos años cuando Spencer Evoy llegó a Londres y juntó a un grupo de frenéticos y hambrientos músicos en un bar de pollo frito de Holloway Road, de ahí el nombnre, para llevar a cabo una misión sagrada consistente en traer los sonidos del rock’n’roll del Pacific Northest al público británico.

En este tiempo han publicado varios LPs y singles, y han hecho bailar a públicos por toda Europa. Estos fans de las gallináceas se han creado un nombre y se han convertido en uno de los grupos con un show mas excitante del garaje-rock’n´roll de UK, y dejando flipado al público europeo con su estilo, que ha llegado a ser definido como “la música que los Sonics escuchaban”.

Han girado por nuestro país constantemente y siempre dejando a su paso públicos extenuados por su descarga de Rock & Roll, Rhythms & Blues y Frat Rock. Sus directos son algo digno de experimentarse, algunos dicen fiesta total, yo diría que incluso más que eso. Nueva oportunidad de comprobarlo este mes de enero, gracias a la celebración del aniversario de Folc Records, en Coruña, Oviedo, Madrid, Barcelona, Zaragoza y Betxí (Castellón).

 

MFC Chicken “España Enero 2019”

Jueves 10 Mardi Gras, A Coruña (entradas aquí)

Viernes 11 Lata de Zinc, Oviedo

Sábado 12 Sala El Sol, Madrid + Los Chicos (entradas aquí)

Jueves 24 Marula Café/ A Wamba Buluba Club, Barcelona (entradas aquí)

Viernes 25 La Casa del Loco, Zaragoza

Sábado 26 Sant Antoni Pop Festival, Betxí

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment