“Malévolo” el nuevo álbum de Malachi Estéreo. Ellos saben como hacerlo!!

Los conocimos allá por el año 2014 gracias al tema “Jungla” (Cheeta mato a Tarzan, en la cara de Jane) que te volaba la cabeza desde ese descaro, provocación y ese punto de originalidad, que, aunque no inventaron nada no se conformaron a imitar y ser uno más de los cientos de grupos indies o buenrollistas al uso de los que hay a montones en Barcelona, su ciudad.

Malachi Estéreo surgieron de los bajos fondos de la ciudad condal con la misión de perturbar el establishment y liderar las masas. Malachi es rock, es duro, es un balonazo en las bolas y es bizarro. La música de Zorro Marrón, Albert Julve y Bob Gonzales (no te preocupes en aprender los nombres del trío, tienen más) es una contundente mezcla de punk rock, funk, electrónica y hip hop con divertidas canciones llenas de estupendos beats, distorsionadas guitarras y vacilonas letras.

Cuatro años después, el espíritu del descaro, provocación y punto de originalidad sigue más vivo que nunca y se hace más grande con un nuevo álbum, “Malévolo” (Helsinkipro 2018), el segundo de la banda, en el que todo suena a más; más producido, más maduro si cabe, pero sin perder la marca de la casa, el humor, la ironía y la crítica ante el panorama político mundial y la sociedad de consumo actual… de la cual forman parte con orgullo.

A la salida del álbum le acompañan dos temas “Noches de Barcelona” y “Cómo hacerlo”. Como es habitual, con sus correspondientes videoclips y es que la banda le da gran importancia a ese ámbito, logrando siempre historias visuales que impacten, con una calidad nivel Canadà, que ellos no pueden pagar, pero si crear e inventar, y es que tanto en lo lírico, musical, y audiovisual, Malachi Estéreo sabe cómo hacerlo!!

Puedes escuchar “Málevolo” en Spotify y en el resto de plataformas digitales.

Malachi Estéreo presentan en directo “Malévolo” el próximo jueves 13 de diciembre en la sala Sidecar de Barcelona junto a Alavedra como banda invitada. Puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment