The KVB presentan “Only Now Forever”, su nuevo álbum, en Barcelona y Madrid.

Los londinenses The KVB aterrizan esta semana en nuestro país para presentar en directo su último álbum, “Only Now Forever” (Invada Records), recién publicado el pasado mes de octubre.

El “Pop oscuro” los tiene como uno de sus amos predilectos desde sus primeras demos allá por el 2010. Después vinieron Lp’s que confirmarían el boca boca del underground dando el paso definitivo con su incorporación al sello Invada de la mano del “Portishead” Geoff Barrow, que decidió incorporarles en su sello sin dudar y darles los matices necesarios para no encorsetarse en un género que puede limitar. Todo ello les ha hecho ser ya uno de los referentes europeos del post punk, kraut, dark pop y similares que refrendan sobradamente en el escenario.

La actual gira europea de presentación del nuevo trabajo es la más ambiciosa del dúo hasta el momento, y en apenas dos meses los llevará por más de 15 países en una treintena de shows. Las dos citas en nuestro país son Barcelona (Sidecar) el próximo viernes 30 de noviembre y Madrid (Moby Dick) al día siguiente, sábado 1 de diciembre.

Podéis adquirir vuestras entradas pinchando aquí.

 

 

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment