Johnny Marr presenta «Call the Comet» en Madrid y Barcelona.

El británico Johnny Marr estará en directo en nuestro país en apenas unos días en dos conciertos incluidos en su actual gira “Call the Comet Tour 2018”. Sendos conciertos tendrán lugar en las ciudades de Madrid (21 de noviembre, Sala But) y Barcelona (26 de noviembre, Sala Bikini).

Call The Comet” (New Voodoo/ Warner Bros, junio 2018) es el tercer álbum en solitario del mítico guitarrista y miembro fundador de The Smiths. Grabado durante nueve meses en su nuevo estudio a las afueras de Manchester, es una grabación brillante e inmersiva que explora y desarrolla los sonidos aplicados en sus dos predecesores: “The Messenger” (2013) y “Playland” (2014). “Todo el mundo que sabe de música rock sabe quién soy”, comenta Marr. “Saben cuáles son mis valores, así que no necesitan escuchar mis canciones para reconocerme. Sólo quieren buenos riffs, buenas melodías y buena voz”. ‘Esta es la cosa más completa que he hecho nunca’, continúa Johnny Marr.

Os recordamos las fechas de estos dos conciertos de Johnny Marr: miércoles 21 de noviembre en Madrid, Sala But y lunes 26 de noviembre en Barcelona, Sala Bikini. Más información y entradas en la web de Live Nation aquí.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment