Primeras presentaciones de “Diario de Rutas y Desastres”, el nuevo disco de Supermosca!

Diario de Rutas y Desastres” (Ernie Records) es el nuevo trabajo discográfico de la banda valenciana Supermosca, formados ahora como cuarteto. Espoleados por el saber hacer de Manuel Tomás en la producción y grabación del álbum, nos ofrecen nueve canciones, nueve reseñas en su particular cuaderno de bitácora, reflejando el trazado de ese trayecto que supone materializar una idea. Una idea que, como ellos mismos, ha mutado, debiendo adaptarse en todo momento a las circunstancias.

Aún en esos momentos de caída libre, la propia convicción y las emociones internas son las que gobiernan el movimiento y cada una de las escenas, y son, al fin y al cabo, su propio sello de identidad. Lo más transcendente en el fondo es la narración del trayecto en sí mismo, las experiencias que aporta recorrerlo y por supuesto el vivirlo. En definitiva, no importa cuán inapropiado resulte el método ya que al final, al menos para Supermosca, todo quedará en su particular diario de rutas, y desastres.

Los valencianos han comenzado a presentar “Diario de Rutas y Desastres” en directo y esta semana es el turno de Madrid y valencia respectivamente y la próxima semana estarán en la ciudad de Murcia.

Presentaciones noviembre 2018

Jueves 08 Noviembre – Sala Costello, Madrid Tickets
Viernes 09 Noviembre – Sala 16 Toneladas, Valencia Tickets
Viernes 16 Noviembre – Sala Revólver, Murcia

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment