Martha Reeves & The Vandellas en directo en Madrid y Barcelona!

La norteamericana Martha Reeves, líder del trio femenino The Vandellas, debutó en la Motown de Detroit en los 60’s, marcando historia en la música universal junto a otras grandes del sello como fueron las Supremes.

Martha Reeves & The Vandellas regresan a España tras un exitoso concierto en el Auditori de Girona el pasado mes de marzo del presente año y en sus dos fechas programadas en la península están dispuestas a repetir el torbellino de hits que las catapultaron al firmamento de las diosas y volver a rememorar en directo temas como, ‘Come and Get Memories’, ‘Nowhere to Run’, ‘Heat Wave’, ‘Jimmy Mack’, o ‘Dancin’ in the Street’, que volveran a sacudir Madrid y Barcelona.

Añadir a la historia de la diva Martha Reeves que desde bien pequeña la música formó parte de su vida ya que su padre era reverendo y toda la familia estaba muy involucrada en la vida de su iglesia y en el coro de la misma. Tras cantar en clubs fue descubierta por Mickey Stevenson de Motown. Un día sustituiría a Mary Wells, que no había podido asistir a una sesión de grabación, y así nacerían Martha & The Vandellas. El trío acompañaría a Marvin Gaye en sus primeros pasos tanto en estudio como en directo, aunque pronto se convertirían en uno de los grupos más exitosos del sello.

22 octubre Nuevo Teatro Alcalá, Madrid. Entradas aquí.

24 octubre Sala Barts, Barcelona -20è Festival Mil.leni-. Entradas aquí.

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment