Beach House en directo en Madrid y Barcelona!

Catalogar a Beach House como el dúo de dream pop/ indietronica que apareció en 2004 y rompió con su álbum de debut “Beach House” en 2006, no es suficiente para escribir una previa convincente que impulse a acudir a uno de los dos conciertos que Primavera Sound programa en España.

Afortunados serán los que el 27 de septiembre, en La Riviera de Madrid y al día siguiente, 28 de septiembre, en la sala Razzmataz de Barcelona, vean en directo a Alex Scally a los teclados, coros y guitarra en combinación con el glamour innato, de la francesa de nacimiento, Victoria Legrand que seguramente, escondida tras su flequillo, evocará sus canciones con su sugerente voz, envuelta entre tinieblas y luces tenues que dejarán entrever su look siempre divino.

El último trabajo de Beach House, es el séptimo de su trayectoria, llamado “7” (Sub Pop) publicado este 2018. Con él, el dúo regresó realmente a sus composiciones después de que en 2015 publicasen dos álbumes y en 2017 una colección de caras b y rarezas.

Es evidente que el dúo de Baltimore se nutre del shoegaze de los 80, de las melodías primerizas del dream-pop a lo Cocteau Twins y la electrónica trip-hop de Portishead, pero Beach House aventaja, de lejos, a otros grupos que pretenden hacer lo mismo porque su estilo brilla en directo captando cada vez más fans. Asiduos por España, dónde se dejan querer, su último concierto fue hace tres meses en el Primavera Sound. Ahora puedes volver a comprobar tú mismo en directo el magnetismo hipnótico de la atmósfera de Beach House.

Jueves 27 de septiembre Madrid, La Riviera. Entradas  (RedtktTicketmaster)
Viernes 28 de septiembre Barcelona, Razzmatazz.
Entradas (RedtktTicketmaster)

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment