AVEC publica el álbum “Heaven/ Hell”, su primera incursión musical en nuestro país!!

La joven talento austriaca Avec acaba de lanzar “Heaven/ Hell” (Earcandy Recordings), un disco de delicada preciosidad, sutil, sin ñoñerías que lo embrutezcan y que puedes escuchar entero desde la primera vez sin necesidad de ir digeriendo a golpe de nuevas escuchas (el poder conquistador de la voz de Avec -no necesitaría acompañamientos- hace que producir todas estas sensaciones parezca fácil). El álbum ha sido producido por Tommy McLaughlin (Villagers, Soak) en Attica Studios en Irlanda y que representa su desembarco en España después de que su música haya conseguido primeros puestos en las principales emisoras independientes de Austria y Alemania, Gran Bretaña o EE UU.

En el disco la artista tendió el puente entre escribir letras sinceras y experimentar con la textura de los sonidos. Las letras son su ingrediente clave para escribir música, y el lenguaje su lugar de retiro, lo que le deja espacio adicional para la interpretación. Al distanciarse de las experiencias negativas de la vida, Avec comparte simultáneamente su propia historia creativa a través de la poderosa representación de la vida y las emociones humanas que ejecuta con su música.

Desde el lanzamiento de su  EP de debut  “Heartbeats” en el 2015  y de su álbum “What If Never Forget en el 2016, Avec ha pisado les escenarios del Reeperbahn Festival (Alemania), Vilar de Mouros Festival (Portugal), Sziget Festival (Hungría), o Popfest (Austria) entre otros. Avec también realizó una extensa gira de presentación de su último disco que la llevó a Austria, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Francia. Sin ir más lejos, este mismo año ha actuado en el Festival Eurosonic Noorderslag de los Países Bajos y en el Great Escape Festival del Reino Unido.

Su segundo LP “Heaven / Hell” fue producido por Tommy McLaughlin (Villagers, Soak) en Attica Audio Studio en Irlanda y saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre de 2018. Con su primer single, una delicia llamada “Love“,

consiguió sonar en varias estaciones de radio públicas austríacas y alemanas, como también en radios alternativas del Reino Unido, los Estados Unidos y Portugal. También llegó a lo más alto de las listas de la Radio FM4, la radio alternativa nº 1 en Austria.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment