Hola Chica; fin de semana de conciertos en Madrid!

Hola Chica vuelve en directo a su ciudad fetiche, Madrid. Será mañana viernes 1 de junio en la sala El Perro Club junto a James Maad y el sábado 2 de junio en Casa Corona.

Tras más de un año presentando su álbum de debut ‘Magnetism‘, el quinteto de indie pop barcelonés regresa con nuevo material de estudio. 2017 fue un año repleto de nuevas experiencias para la banda, pudiendo presentar su proyecto a lo largo de España, visitar sus primeros festivales y cerrar la gira de presentación con dos conciertos ‘sold out’ en Madrid y Barcelona. Pero más allá de una larga lista de conciertos, y de la gran acogida por parte de numerosos medios nacionales, el pasado año también ha servido para empezar a desarrollar el próximo trabajo de la banda.

De esta manera, ‘Mirage‘ recoge las características sonoras de su anterior trabajo y desarrolla una sonoridad más rockera, con un mayor protagonismo para las guitarras sin perder el cuidado de las melodías y el ritmo bailable que caracterizan a la banda. Para esta ocasión, han vuelto a contar con la producción y la mezcla de Valen Nieto, Marc Cros y Santos Berrocal, en Barcelona.

01 DE JUNIO| SALA EL PERRO CLUB | MADRID

Entradas: 7€ Anticipada (aquí)/ 10€ Taquilla.

02 DE JUNIO| CASA CORONA | MADRID

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment