La londinense Laurel debutará en España en noviembre!

La londinense Laurel, una de las “pop rising stars” que más expectativas ha levantado estos últimos meses en el Reino Unido, debutará en directo en España el próximo mes de noviembre. Lo hará el día 1 de ese mes en Barcelona (Sidecar) y el 2 en Madrid (Siroco), presentando los temas de su primer LP, “Dogviolet“, que saldrá el 24 de agosto en el icónico sello independiente Counter Records (PIAS) y del que de momento ya circula el single de adelanto, “Lovesick“.

 

El álbum, que contiene doce canciones, se compuso y grabó primero en su estudio casero del este londinense, para acabar de rematarse en los Gizzard Studios. Está repleto de letras personales a través de las cuales Laurel explora la cara agridulce del amor y las obsesiones que lo acompañan. Toda la expectación que rodea a esta joven británica la ha generado con tan solo un par de singles en 2016, “Life Worth Living” y “San Francisco“, seguidos por dos EPs, “Park” y “Spotify Live“, este último para la plataforma que le da título, ambos publicados en 2017.

A rebufo de esos lanzamientos, su directo ha empezado también a llamar la atención, con un par de giras por el Reino Unido y alguna salida a la Europa continental, más teloneos a Oh, Wonder y apariciones en eventos como The Secret Garden Party, Live At Leeds, Outlines Festival y Golden Leaves Festival.

 

ATENCIÓN, OFERTA ESPECIAL: se pone en marcha una preventa de entradas a solo 10 euros desde hoy martes 15 de mayo a las 10 horas y hasta el jueves 17 de mayo a las 10 horas. A partir de esa hora se iniciará la venta general de anticipadas, con las entradas a 13 euros.

 

LAUREL

1 Noviembre, Barcelona/ Sidecar. Entradas (aquí)

2 Noviembre, Madrid/ Siroco. Entradas (aquí)

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment