Próximos conciertos de POWERSOLO presentando en España su nuevo disco!

Los daneses Powersolo vuelven a salir a la carretera y vuelven a pasear su directo por España con ni más ni menos que nueve fechas.

Ya sin Atomic Child acompañándole, Kim Kix y los “nuevos” PowerSolo continúan con determinación con sus característicos sonidos de los años 50, 60 o incluso los 70, y canciones que nos remiten a las recopilaciones de Las Vegas Grind y Nuggets, al blues, al rockabilly, al punk, o al rhythm & blues a los que les suman ese punto de locura que le aporta mucha originalidad en unos estilos que no son muy dados a la misma.

La fuerza de la naturaleza que es Kim Kix y su feliz banda están de nuevo encaminando su viaje hacia clubs, festivales, antros, salas de conciertos, casa de tu madre, bares, y cualquier tipo de local de entretenimiento. Y este año vienen con nuevo material como el nuevo álbum “BO-PEEP” (Crunchy Frog 2018) y un ep de 4 canciones en una edición limitada para el Record Store Day.

Describir el resultado final es un reto, pero vamos a intentarlo: es un buen disco. Condenadamente bueno. Lo que el doctor te receta. De lo que tu padre te previno. Es altamente tóxico, pero extrañamente adictivo. Es BO-PEEP. Y PEEK-A-BO. Es un doble golpe que nunca has oído antes. 17 pulgadas de puro y sin diluir POWERSOLO

Powersolo presentan “BO-PEEP” -España/ Mayo 2018-

V18: Tomelloso COMBO SOUND CLUB
S19: Malaga Vermut-O-Rama. Velvet Club Málaga
D20: Madrid Fun House Music Bar
L21: Oviedo Lata de Zinc
M22: Lierganes Whisky BAR Los Picos
M23: Donostia Dabadaba
J24: Barcelona A Wamba Buluba Club/ Marula Café Barcelona
V25: Zaragoza La Casa del Loco
S26: Valencia Surf O Rama Festival

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment