Vuelve el Meridianocero, el festival gratuito de San Fernando!

El próximo sábado 28 de abril llega la segunda edición del festival de música independiente de San Fernando, el Meridianocero. Fiel a su naturaleza, en su cartel se aúnan grandes referentes nacionales como Triángulo de Amor Bizarro, Perro, Sr. Chinarro y The Parrots, con bandas y artistas emergentes de la escena como Detergente Líquido, The Magic Mor, Bronquio, El Imperio del Perro, Nadie Canta y Madmaniacs.

La entrada será, un año más, gratuita y además de los conciertos, a las 13:00 horas, se llevará a cabo una actividad de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados a cargo del luthier Pablo Gallardo.

Un parque con 38.000 m2 de amplias zonas verdes, dos escenarios, diez bandas con estilos que van desde el trap al rock pasando por el pop y todo esto con entrada libre y a escasos minutos de la playa. Este es el suculento plan que el Ayuntamiento de San Fernando y su Delegación de Juventud proponen no sólo ya a la ciudadanía local sino también a cualquier amante de la música de este país.

Meridianocero Festival web

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment