Vida Festival 2018; cartel definitivo, Vida Club, Vida BBQ y concierto de M. Ward!!

El pasado 12 de abril se anunciaba el cartel completo y definitivo de la próxima edición del Vida Festival 2018 y la programación del VIDA Club (Un espacio de 18 Djs con residencia en clubs y festivales nacionales e internacionales).

Mientras, por la tarde, en la Antiga Fàbrica Damm de Barcelona, en la 5a fiesta de presentación del festival, The Clientele, un grupo con un cierto pedigrí entre los llamados “grupos de culto”, nos obsequiaba con su pop lánguido tan especial que nos atrapó desde el primer disco Suburban Light” publicado en el 2000.

Esta era ya la última fiesta, pero, aun así, el Festival sigue en activo bombardeando con noticias nuevas cada semana. Entre las cuales, la primera y muy grata, fue cuando se anunció la actuación del prestigioso músico californiano M.Ward para el próximo viernes 18 de mayo en la sala NAU de Barcelona con un aforo limitado a 350 personas (las entradas anticipadas están al precio de 20€ aquí). El compositor y cantautor de indie folk y country alternativo, que enamoró con su exquisito álbum “Post-War” en el 2006, presentará en directo los temas de su último trabajo que fue publicado en el 2016 “More Rain”.

La semana pasada el VIDA anunciaba también la colaboración con Renfe para ampliar el horario de trenes a Sitges y a Barcelona añadiendo un tren extra a las 03:00h en los días del festival para que una vez terminados los conciertos se tenga la posibilidad de regresar a casa, cosa que se agradece mucho cuando uno no se aloja en Vilanova i la Geltrú o sólo va al festival un día.

También se ha anunciado la tercera edición del VIDA BBQ, el sábado 12 de mayo en la Masia d’en Cabanyes, Vilanova, desde las 12h del mediodía hasta las 22h con las actuaciones de J.BernardtEnric Montefusco y Trial. La entrada al VIDA BBQ será gratuita con cualquier ticket del VIDA 2018. En caso contrario, se puede adquirir la entrada al precio de 11.50€ (gastos de gestión incluidos).

Todo un sinfín de propuestas que sitúan al Festival Vida como una de las mejores opciones festivaleras de este verano como corrobora el buen ritmo de las ventas de los abonos y entradas, posicionándose como uno de los mejores festivales en tan sólo 5 años de existencia… Larga vida al VIDA!

Toda la información, venta de entradas y abonos (aquí).

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment