Arcade Fire en directo en Barcelona y Madrid!

Desde la aparición de Arcade Fire en el 2004 con su debut “Funeral” (Merge Records), aclamado y alabado trabajo que recibió múltiples elogios y premios como el Grammy al mejor álbum del año, la banda canadiense (Montreal) ha sido encumbrada como una de las bandas de indie/rock más importantes de los últimos tiempos.

De diversidad de estilos, rock/ pop/ folk/ dance, los componentes actuales del proyecto Win Butler, líder y frontman, su mujer Régine Chassagne, el hermano de Win William Butler, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara, suelen abordar el directo con un despliegue instrumental que contribuye a dotar el directo de un sonido más particular que es todavía mejor y más intenso y se hacen acompañar de múscios como la ex integrante del núcleo Sarah Neufeld, al excepcional violinista Owen Pallet y a los percusionistas adicionales Diol Edmond y Tiwill Duprate.

Tras “Neon Bible” (2007), “The Suburbs” (2010) y “Reflektor” (2013), Arcade Fire publicaron el pasado 2017 “Everything Now” (Sonovox/ Colimbia). Un trabajo “pop” más bailable y más accesible que sus trabajos anteriores y que les está llevando a una intensa gira a nivel mundial en grandes escenarios y festivales. En España tenemos la oportunidad de ver en directo a los canadienses en Barcelona y Madrid respectivamente mediante la promotora Live Naation.

Sábado 21 abril Palau Sant Jordi, Barcelona (anticipadas aquí)

Martes 24 abril WiZink Center, Madrid (anticipadas aquí)

Arcade Fire colabora de manera activa con “Partners In Health” (https://www.pih.org/) a través de su plataforma Plus1, donando 1€ de cada entrada de sus conciertos que servirá para salvar vidas, rehabilitar comunidades y transformar la salud global a través de esta ONG.

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment