Protomartyr en directo en Madrid y Barcelona!

Protomartyr banda conocida por su revisión del post-punk ochentero, fue gestada en Detroit, Michigan, en el 2008 aunque no fue hasta su álbum de debut en 2012 que la banda no ha parado en actividad publicando tres trabajos, dos de ellos auspiciados por Hardly Art, la filial de SubPop.

Protomartyr publicaron este pasado 2017 su cuarto álbum “Relatives in Descent” con Domino Records, un sello independiente, pero con un catálogo mucho más potente, con artistas y bandas del calibre de Artic Mokeys, Sebadoh o Animal Collective.

Protomartyr hace que el post-punk de la América del siglo 21, suene actual, fresco. Posee una lírica densa, profundamente filosófica, con canciones que abordan temas sociales y políticos juntos con las angustias personales importantes de la vida tales cómo … ¿Qué significa ser humano? ¿Qué es la verdad? ¿Cual es la naturaleza de lo bueno y lo maligno?

Esta semana el grupo liderado por Joey Casey ofrecerán dos conciertos, en Madrid y Barcelona respectivamente, auspiciados por Primavera Sound presentando en directo el citado “Relatives in Descent” que ha recibido los elogios de la crítica internacional incluyéndose en muchas de las listas de lo mejor del pasado año 2017.

VIERNES 13 DE ABRIL MADRID (MOBY DICK)
SÁBADO 14 DE ABRIL BARCELONA (RAZZMATAZZ 3)

Puntos de venta: Madrid: Redtkt / Ticketmaster
Puntos de venta: Barcelona: Redtkt / Ticketmaster

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment