Nuevo ciclo musical en el Cinc con Black Islands, A Por Ella Ray, Mae Kurtz y The Harlock.

Una temporada más tenemos el placer de volver al Restaurant Cinc (abril/ mayo) con nuestro ciclo musical. Una oportunidad única de ver lo mejor de la escena independiente en Sta. Coloma de Gramenet. Estrenaremos por todo lo alto con el grupo del momento en Barcelona, Black Islands. Seguiremos con una de las mejores bandas de indie pop rock de Madrid, A Por Ella Ray. La vuelta a los escenarios con el estreno de su nuevo disco de Mae Kurtz y el broche final con el súper combo rock folk The Harlock, liderado por el colomense “Toni Harlock” para acabar ciclo a lo grande.

Como decíamos en el párrado anterior, el gran estreno será este próximo domingo 8 con Black Islands, alabada banda sobradamente conocida en el  mundillo en Barcelona con un directo aplastante que con su segundo álbum, “Disco Nuevo” (Mama Vynila Records), recién estrenado, están cosechando gran aceptación ý elogios por parte de público y medios como ni más ni menos que Mondo Sonoro, o Radio3 (Julio Ruiz).

Primera vez en directo en Barcelona de A Por Ell Ray, reconocida banda de indie pop rock de Madrid formada por experimentados músicos de la escena nacional. A su música se la ha definido como indie-rock costumbrista y atmosférico; a veces suave, a veces épico, melódicamente áspero y con gran carga poética en las letras, cuyos temas sencillos pero elaborados y su potente puesta en escena te atraparán. Presentarán en Barcelona “Turista” un trabajo grabado en 2016, rodado en 2017 y que cuenta con colaboraciones ilustres como Ricky Falkner, Jaime Urrutia o Charlie Bautista.

Mae Kurtz es el cruce perfecto entre una Edith Piaf rockera y un David Bowie glamurosamente enigmático. Lo suyo, es una especie de rock oscuro de toque Glam que bebe del pasado pero que se plasma en el presente y porque no, en el futuro, todo ello bajo la argamasa de la inconfundible y personal voz de Mae. Presentará en el Cinc “Mental Disorders”, su último trabajo discográfico al cual pertenece el siguiente clip.

The Harlock es la banda de indie folk/ indie rock afincada en Terrrassa y liderada por el colomense Toni Harlock, transgresor y atrevido desde sus tiempos más garajeros y mods. Amante de la música de Nick Cave, Leonard Cohen o de su adorado Jarvis Cocker de Pulp, todos ellos muy presentes en su último disco aún en vigor, “Love, Sex, Hate”. El multicombo formado por hasta siete miembros crean atmosferas en directo cual banda americana de los 60/70’s.

Todos los conciertos serán a las 12:30h con entrada libre (taquilla inversa).

Restaurant Cinc (Carreró de la Plaça 5/ Metro Línea 1, parada Sta. Coloma).

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment