Nueva edición de Indiestar Festival con A Por Ella Ray, Kracauer y Los Otros!!

El próximo sábado 14 de abril en la barcelonesa sala Freedonia llevaremos a cabo una nueva edición del Indiestar Fest, el “mini festival” que hacemos cada año, contando con los directos de tres bandas que, cada una en su estilo, van sobradas de calidad en cuanto a sus propuestas musicales y solvencia en el directo. Este año sobre el escenario tendremos a A Por Ella Ray, Los Otros y Kracauer.

Estamos muy felices de poder decir que somos la “promotora” que traerá por primera vez en directo a Barcelona a A Por Ella Ray, reconocida banda de indie pop rock de Madrid formada por experimentados músicos de la escena nacional. A su música se la ha definido como indie-rock costumbrista y atmosférico; a veces suave, a veces épico, melódicamente áspero y con gran carga poética en las letras, cuyos temas sencillos pero elaborados y su potente puesta en escena te atraparán. Presentarán en Barcelona “Turista” un trabajo sobresaliente, grabado en 2016, que cuenta con colaboraciones ilustres como Ricky Falkner, Jaime Urrutia o Charlie Bautista y que si va llegando a un público más amplio podría ser de esos discos de cabecera del indie español, calidad y oficio a raudales.

Los Otros son una formación barcelonesa de “pop” en la acepción más amplia de la palabra con diferentes registros sonoros que pasan por el indie más reconocible hasta llegar al post rock con más poso. Sensibilidad y realidad a partes iguales que cuentan reconocibles historias cotidianas. Presentan su álbum “Maquinaria” (2017).

Kracauer son una banda murciana de reciente creación con una aceptación meteórica y que en sólo unos meses ha conseguido colgar el cartel de sold out en su ciudad natal en el pasado festival Microsonidos y también en su primera visita a Madrid. Su primera actuación en Barcelona servirá para presentar en directo los temas de …En la era de la reproducción digital” (La Cúpula Music), su álbum debut, cargado de influencias lo-fi de los 80s y synth pop noventeras en un perfecto maridaje pop rockero.

Indiestar Festival 2018

Sala Freedonia -Barcelona- sábado 14 de abril (apertura de puertas 21:00h)

Entradas 10€ en taquilla, anticipadas 6€ en notikumi pinchando aquí.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment