El Meister estrena el adictivo “Antes sí, ahora ya no”, último adelanto de “Fantasmagoría”.

El Meister, alter ego visionario de Javier Vielba, frontman de Arizona Baby y Corizonas, publica esta semana (viernes 23 de marzo) “Fantasmagoría”, un sorprendente mini álbum conceptual.

Como el mejor Beck primigenio, El Meister es un fenómeno inclasificable. Es folk heterodoxo. Es electrónica heterodoxa. Es indie aún más heterodoxo. Es un personaje musical intransferible cuya música resulta -como pasa con los más grandes-  extrañamente adictiva e hipnótica.

El pasado viernes se lanzó en plataformas digitales “Antes sí, ahora ya no“, una soflama existencial, un estallido de rock, en el que filosofía de perogrullo y barra de bar se funden en un maremágnum de guitarras distorsionadas y sintetizadores en estado de alerta, todo un hit que te atrapará desde los primeros acordes y que no dejará de sonar en tu cabeza durante el resto del día.

Visiones musicales que iremos descubriendo en su inminente “Fantasmagoría” (Subterfuge Records) -sólo en vinilo con CD incluido-, que llega precedido de Autómata, primer single avanzado, incisivo exhorto sobre la predestinación robótica del mundo que vamos construyendo y del que advertían clásicos del expresionismo alemán y el romanticismo inglés, dos de las pasiones de El Meister. Tanto la letra como la portada del single -y del EP- delatan su inspiración en la obra de Mary Shelley, El Golem o Metrópolis.

El Meister presentará “Fantasmagoría” en un showcase exclusivo con firma de discos el próximo jueves 22 de marzo a las 19h en Delia Records (C/Delicias 19).

Antes sí, ahora ya no” está disponible también en Spotify, Apple Music y Deezer.

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment