Los Explosivos + Caustic Roll Dave en directo el jueves en el A Wamba Buluba Club.

El próximo jueves 15 de marzo iniciarán gira española sobre el escenario del A Wamba Buluba Club barcelonés los méxicanos Los Explosivos, que contarán con la apertura del genio local Caustic Roll Dave

Los Explosivos son hoy por hoy el grupo más popular de garage en México. Tampoco fue un camino fácil o rápido porque ellos realmente llevan muchos años juntos. Musicalmente se dedican a rendir tributo a bandas como The SonicsChuck Berry, The Wailers, y en general, a todos los grandes del rock & roll. Han tenido el gusto de compartir el escenario con bandas como Man Or Astro-Man?, Doctor Explosion, The Mummies, Dávila 666, Los Saicos, Hollywood Sinners, Fumestones, Los Peyotes y un largo. Puro garage y diversión.


Caustic Roll Dave
es sobradamente conocido en Barcelona como lo que es, un auténtico “one-man-band”, cargado de instrumentos y artefactos dispuesto a trasladar sobre el escenario el espíritu con que fue concebido el disco. Recoge el legado de los bluesmen del Delta y los somete a su personal filtro, a la experimentación. Su música no es el blues de Memphis o Chicago, tampoco el de Londres o Madrid, ni siquiera el de Úbeda, aunque participe en el disco uno de los músicos de Guadalupe Plata.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 12 € o el mismo día en taquilla por 15€.

La gira española de Los Explosivos pisará también los escenarios de Castellón, Madrid, Cox, Tarazona (Albacete), Pontevedra, Donostia, Vitoria Gasteiz, Bilbao y Santander.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment