Christina Rosenvinge presenta “Un Hombre Rubio” en Barcelona.

Christina Rosenvinge, reconocida cantautora de “pop” madrileña de origen danés, empezó su carrera como integrante de bandas como Ella y Los Neumáticos, Alex y Christina, o Christina y los Subterráneos. En 1997 inició su carrera en solitario con la publicación de su primer álbum ‘Cerrado‘. En el 2007 lanzó ‘Verano Fatal‘, su quinto álbum, con la colaboración de Nacho Vegas, un trabajo que fue aclamado por la prensa por el excelente trabajo de los dos compositores.

Su décimo y último álbum “Un Hombre Rubio“, cuya edición en vinilo ya está agotada, fue publicado a través del sello El Segell del Primavera, hace apenas unas semanas (febrero 2018) y presentado con este texto: “Un espectro recorre un hombre rubio: es la sombra de un hombre misterioso que dialoga con sus fantasmas mientras busca el Santo Grial y pide protección a los dioses durante la travesía“.

El nuevo proyecto está producido por ella misma y por Dany Richter y grabado en Madrid con los músicos que la han acompañado en directo en la última gira: Manuel Cabezalí, Juan Diego Gosálvez y David T. Ginzo.

Christina Rosenvinge ha inicado una gira por diferentes localidades para presentar dicho trabajo y aparecerá también en festivales como el próximo Primavera Sound o el Low Festival.

Presentación Un Hombre Rubio de Christina Rosenvinge
22/02 Beat Club (Segovia)
23/02 Círculo de arte (Toledo)
03/03 Joy Eslava (Madrid)
08/03 Sala Apolo (Barcelona). Entradas en Redtkt/ Ticketmaster
06/04 Le Club (A Coruña)
07/04 Redar (Vigo)
08/04 Salón García (Villagarcía de Arousa)

26/04 Las Armas (Zaragoza)
02/06 Primavera Sound (Barcelona)

27, 28, 29/ 07 Low Festival (Benidorm)

 

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment