The Rezillos y F.A.N.T.A en directo en el A Wamba Buluba Club

Este próximo jueves 1 de marzo, vuelven al A Wamba Buluba Club de Barcelona The Rezillos y por primera vez F.A.N.T.A.

Los históricos The Rezillos vuelven a España el próximo mes de marzo de 2018, tras su exitosa reciente visita este pasado noviembre. La formación de The Rezillos está compuesta actualmente por Fay Fife (voces, Theremin), Eugene Reynolds (voces), Jim Brady (guitarra, coros), Chris Agnew (bajo) y Angel Paterson (batería).

Formados en 1976 en la ciudad de Edimburgo, estos escoceses se describieron como “New Wave Beat”, con canciones inspiradas por el rock and roll de los años 50, la música beat y garage inglesa de los 60 y el glam rock de los 70 además de las películas de serie B. En 1977 consiguieron un gran éxito con el single “I can’t stand my baby”, lo que volvieron a repetir con “Top of the Pops”, aunque los cambios de formación se sucediesen hasta la edición del Lp “Can’t stand The Rezillos” (1978, Sire). El álbum alcanzó el puesto 16 en las listas de ventas británicas, pero por culpa de disensiones internas, el grupo terminó separándose, no sin antes publicar el directo “Mission Accomplished… But The Beats Goes on” (1979), un disco grabado en la sala Glasgow Apollo.

Los británicos serán teloneados por los colomenses F.A.N.T.A. Banda formada en 1999 en Santako compuesta por Beto (batería), Oscar (guitarra) y Gabi (bajos), para muchos la mejor banda de punk ramoniano a este y al otro lado del atlántico, teniendo clubes de fans y bandas que les tributan pleitesía en más de un continente.

A partir de las 00:00h habrá sesión hasta las 5 con DJ Fonsoul.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de A Wamba Buluba Club por 15 €, o el mismo día en taquilla por 18€.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment