Rosalía & Refree; último concierto de la gira “Los Ángeles” en el Guitar BCN 2018!

Rosalía y su debut discográfico Los Ángeles, junto a Raül Fernández Refree, han sido de los nombres que más han sonado este pasado año por dos razones; la primera como una de las artistas revelación del año y la segunda porque el álbum ha sido considerado como uno de los mejores según la mayoría de periodistas y críticos nacionales, tal como demuestra el haber ganado el galardón a ‘Mejor Disco del Año’ en la III Edición de los Premios Ruido.

Un éxito rotundo en la gira de esta pareja de músicos que avalan precedentes tales tal como su concierto del pasado Primavera Sound, o bien el concierto en la avenida de la Catedral de Barcelona en las fiestas de la Mercè. Ahora la gira de presentación del disco llega a su final con un concierto en el incomparable marco del Palau de la Música de Barcelona, dentro del Guitar BCN 2018 el próximo 1 de marzo de 2018.

Por este motivo y por lo que gusta al público, su concierto de fin de gira será una despedida de lo más emotiva en la que no puede faltar ningún melómano.

Puedes adquirir tus entradas anticipadas aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment