Comienza la edición 2018 del festival solidario Latidos en Valencia!

Esta noche, con el “Pogo Day”, se inicia en Valencia el Latidos, un festival solidario que destina el 100% de sus beneficios a la investigación del cáncer infantil a través de la fundación Alba Pérez y que puede alardear de haber contado en sus cuatro años de vida con artistas indie de la talla de Carlos Sadness, El Kanka, Airbag, Pol, The Noises, Kitai o Veintiuno.

Para esta nueva edición el festival y dentro de su ecléctica programación diaria, ha confirmado a Fran Perea, y artistas de la talla de F.A.N.T.A, Borja Navarro, Sean Marholm de DineroAxolotes Mexicanos, Los De Marras, La La Love You, Club del Río o los míticos The Refrescos, creadores del himno “Aquí no hay playa“.

Latidos Festival cumple 5 ediciones con cuatro jornadas Repartidas en una selección de las salas más atractivas de la ciudad La Fábrica de Hielo, Wah Wah, Jerusalem Pop y Magazine en las que predominarán diferentes estilos, desde el punk-pop, rock nacional, folk, hasta la fusión sureña.

Las entradas están a la venta en Wegow aquí y además dan solución a aquellos que no puedan asistir pero quieran seguir colaborando y es que puedes adquirir tu entrada “Fila 0” y donar un pequeño porcentaje a la causa.

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment