Joan Queralt & The Seasicks presentan “I Do”, el nuevo tema adelanto de su próximo álbum.

I Do” es el nuevo tema que sirve como segundo adelanto del que será el nuevo disco de Joan Queralt & The Seasicks: “Purple Cannon“.
Un tema con un ritmo pronunciado y un “crescendo” marcado y que cuenta con tres partes muy distintas, dándonos muchas pistas de lo que será el universo sonoro del nuevo LP de la banda.
El single fue grabado en Arctic Wave Studio, producido por Ignasi Miranda, mezclado por Roger Marín de Blind Records y masterizado en Whale Audio. El diseño de la portada del single es de la ilustradora Ligia Olmos.

En el estudio Joan Queralt se encargó de las guitarras, la voz y los coros. Ignasi Miranda del bajo, guitarras y sintetizadores, Ivan Morales de la batería y Carolina Delgado (Julieta Jones) de los coros.

Después de publicar “I Miss The Waves” (RHRN, 2013) y “Welcome Home” (RHRN, 2015) en solitario, Joan Queralt decidió unirse a The Seasicks para grabar conjuntamente “Time Made of Sand” (La Cupula Music, 2017).
El próximo LP de la banda, el citado “Purple Cannon“, saldrá a la luz el viernes 20 de Abril de 2018. De Joan Queralt se ha destacado el cuidado que pone en cada una de sus composiciones y la capacidad que tiene de hacer cosas inverosímiles con la guitarra, llegando a expresar con ella tanto como con su voz. A menudo, se le ha comparado con la sonoridad de mitos como Jeff Buckley, Ben Howard o Elliott Smith.

La formación de Joan Queralt & The Seasicks ha recibido algunos cambios y ha pasado de trío a cuarteto para ofrecer más detalles y texturas en sus directos quedando a día de hoy así: Joan Queralt (voz y guitarra), Ignasi Miranda (guitarra y teclados), Ian Olaizola (bajo) y Sel Lee (batería).

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment