Sounds Of The City, el nuevo ciclo de rock en Barcelona (La [2] de Apolo)

Sounds of the City, el nuevo ciclo musical en la ciuda condal, pretende dar cabida a todas las propuestas musicales dentro de la amplia variedad de sonidos que definimos como rock o música de raíz anglosajona, dando prioridad a las formaciones que procedan de Barcelona/ Catalunya, combinadas con algunos artistas nacionales o internacionales.
Esta primera edición contará con tres bandas nacionales, Jolly Jumper (Bcn), Corazones Eléctricos (Valencia) y The Mothercrow (Bcn). Tres propuestas potentes y representativas del panorama nacional.
Este formato apuesta por generar y congregar al movimiento rock de la ciudad para estar así al día de las propuestas con recorrido, las más alternativas y también las más noveles y agrupando los públicos segmentados y bien diversos que hay en la ciudad.
Otro de los factores importantes de la iniciativa es poder disfrutar de esta propuesta con las mejores condiciones posibles, tanto para los músicos como al público y para ese proposito se contará como base del ciclo con la recién remodelada La[2] de Apolo.

Esta misma semana, el viernes 9 de febrero, se inaugura el ciclo con los artista antes citados:

Jolly Jumper: Presentan por primera vez en Barcelona su nuevo disco “303”, con un directo enérgico y contundente que nos transporta a sonoridades más actuales del rock.

Corazones Eléctricos: La banda de Valencia está presentando su último trabajo por todo el territorio nacional, un rock de raíces anglosajonas cantado en castellano. La banda nace tras la disolución de la mítica banda Uzzhuaïa. Posteriormente Paz (vocalista) da paso a este magnífico nuevo proyecto.

The Mothercrow: El cuarteto barcelonés apunta fuerte con su primer LP. Contundentes, recuerdan a los heroes de sus influencias, Led Zeppelin, Dust, Black Sabbath…

Entradas anticipadas aquí.

.

 

 

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment