Black Islands publican su esperado “Disco Nuevo”!

Ya podemos disfrutar del más que esperado (cuatro años son muchos años sin material nuevo) nuevo álbum de Black Islands.

Disco nuevo” (Mama Vynila Records enero 2018) es el sucesor del homónimo álbum debut en el que no hacen falta prácticamente escuchas para darte cuenta de que la producción y la creación ha dado un paso adelante para jugar en las grandes ligas (en las que su directo ya está por derecho propio desde hace tiempo), volviendo a confiar en el buen hacer de Santi y Víctor García de Ultramarinos Costa Brava y esta vez Cal Pau Recordings.

Acostumbrados a hacer himnos, en “Disco Nuevo” vuelven por sus fueros con un buen puñado de ellos, ruido maravillosamente ejecutado, guitarras incisivas (ups, manida descripción) y una fuerza melódica incontestable que unido al idioma, sí, todo el álbum está compuesto en castellano, hace a sus hits instantáneos y abre la horquilla de público en potencia que pueda tararear sus estribillos o “mandarte a la montaña”.

Sinceramente estamos ante nuestras primeras escuchas y aún descubriendo temas, pero teníamos que expandir ya la buena nueva, Black Islands vuelven a lo grande con un trabajo que DEBE estar a finales de año entre lo mejor de los discos nacionales. Una bocanada de calidad de aire fresco y furioso para el indie rock “de por aquí” y todos esos subgéneros a los que te puedan sonar este cuarteto, que nos deja diez grandes temas. Enhorabuena!!

 

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment