Gus Dapperton primer y único concierto en España!!

Gus Dapperton, joven estadounidense de 20 años y de estética freak-nerd, es el relevo generacional para artistas como Sean Nicholas Savage, Ariel Pink y Jens Lekman.

Su pelo cortado a lo casco, su atuendo super cool y sus gafapasta le hacen encantadoramente atractivo y tiene tal peculiar estilo que cuando escuchas su música te rindes totalmente a las melodías de pop ochentero que él mismo compone y arregla. Moviéndose en el llamado ‘submundo underground musical’ las cifras de escuchas en spotify (140 mil oyentes mensuales) o el número de visionados en youtube de sus videos oficiales (“I’m Just Shacking” y “Moodna, Once With Grace) alcanzan cifras considerables para tener a Gus Dapperton en el punto de mira.

Su dream pop con ecos ochenteros y personalidad reposada, inspirado “en rupturas sentimentales y el cine de clase mundial”, según ha confesado, se presenta como serio candidato a “next big thing” de la temporada. En nuestro país actuará por primera vez en Barcelona (Sidecar) y en concierto único en España el próximo 12 de febrero (entradas aquí).

 

 

Meritxell Rosell.

 

 

 

 

 

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment