Pasavento estrenan el single “Punto cardinal” y lo presentan en Costello Club

En el año 2016 gracias a “Tuvo su momento”, su álbum debut, descubríamos a la banda madrileña Pasavento y elogiábamos su frescura y facilidad por hacer música de calidad, bella y atractiva a primera escucha.

Ahora, año y medio después y ya convertidos en quinteto, presentan “Punto cardinal”, un nuevo single, grabado en los estudios El Invernadero de Madrid con la producción de Brian Hunt, compuesto por dos temas, “Punto cardinal” y “Mar interior“. El single muestra una banda más madura, una producción más cuidada y trabajada pero que sigue remitiéndonos al sonido clásico de la banda: guitarras potentes, estribillos pegadizos, hipnóticos órganos, junto a cuidados textos, donde caben la melancolía y el optimismo, la realidad y los sueños. Todo líricamente muy en la línea, a eso nos ha recordado la primera toma de contacto, de las creaciones del gran Xoel López, lo que es todo un gran cumplido y punto a tener en cuenta.

Punto cardinal” representa el avance del álbum que Pasavento publicarán en mayo de 2018, también bajo la dirección de Brian Hunt.

Pasavento presentan “Punto cardinal” en la Sala Costello de Madrid el próximo sábado 27 de enero (22h), anticipadas aquí.

 

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment