Morirán Todos! (MT!), primera gira catalana!!

Con casi nueve años de trayectoria y una sólida carrera en el panorama musical canario, los tinerfeños Morirán Todos! (MT!) pisarán por primera vez el próximo mes de febrero los escenarios de Catalunya para mostrar en directo el porqué de su alabado, contagioso y enérgico indie pop.

Morirán Todos! es una banda “internacional” con miembros de Argentina, Venezuela, Serbia y España, al frente de la cual está Gustavo Molina, fundador, compositor e ideólogo de la criatura. En su haber cuentan con cientos de conciertos y múltiples festivales a sus espaldas en las islas. En 2011 presentaron su primer maqueta “Sólo Resta Sumar”, un Ep autoproducido de cuatro canciones. En 2012 resultan ganadores del festival Baifo’s Rock de la Orotava, Tenerife. A finales del mismo año obtienen la mención Grupo Destacado con el vídeo de la canción “Salto Mortal“,

uno de sus hits, en el concurso televisivo Puro Cuatro de la cadena Cuatro, entre más de 550 grupos de toda España. En 2013 el grupo comienza la composición y la preproducción de su primer Lp, en septiembre de ese mismo año son finalistas del Festival Alisios en La Laguna TF, obteniendo el segundo premio y por fin, en el 2014, tras un año de intensos directos y sesiones de estudio, ve la luz “Saltar” su primer larga duración, compuesto por once canciones directas, bailables y por momentos introspectivas. Un disco que les ha dado infinitas alegrías, como la reciente inclusión en el recopilatorio “Tenerife Rock Vol1“, junto a 9 grupos históricos canarios, el pasado año.

Este 2018 recién iniciado lo inician presentando, como os decíamos anteriormente, las canciones del rodado “Saltar” por Catalunya (viernes 2 Sabadell, sábado 3 Barcelona y domingo 4 Sta. Coloma de Gramenet) antes de centrarse en las tareas de composición y grabación del que será su esperado segundo larga duración.

 

— Morirán Todos! “Catalunya Tour 2018” —

Viernes 2 de febrero Sabadell, Balboa (23h)

Sábado 3 de febrero Barcelona, Freedonia (21h)

+ La Doble Fila + Stab In Back (entradas anticipadas)

Domingo 4 de febrero Sta. Coloma de Gramenet, El Cinc (12:30h)

 

 

 

 

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment