Xavi Moyano estrena nueva versión para “Yo también pasaba por aquí”.

Lo más importante en la música y más cuando te dedicas a ella; componer, tocar, expresar emociones mediante, debería ser el amor por la misma, las ganas de cuidarla, de mimarla, de hacerla desde el corazón, de hacer uso de ella y compartirla precisamente por ello, por amor.

Es bajo esta premisa en la que Xavi Moyano suele componer y compartir su música y en la que se basan sus movimientos y es de esta manera, el amor por la música y por hacer cosas “hermosas”, como nos llega hoy una primicia, sin exigencias de tiempos de promoción, sin ser nuevo single que estrenar, de una nueva versión de un antiguo tema del valenciano en un formato cuidado y como dice el autor “en forma de auto regalo para compartir”.

El tema en cuestión es “Yo también pasaba por aquí” perteneciente al disco “Manual de confección para una ciudad collage” del 2013 (La Produktiva Records). Moyano ha llevado a cabo la nueva grabación de audio y vídeo en los estudios TinyRoom de Mataró con sus habituales compañeros de viaje en el directo, Nito Sánchez (batería, shaker y voces) y Nico Canet (guitarras eléctricas, pedal steel y voces) y producción. La fotografía corre a cargo de Sílvia Cruz del Amo y el montaje de Miguel Maldonado. Ahora a disfrutar del regalo de reyes de Xavi Moyano!

 

 

Fotografía por Geni Mombán.

No related content found.

Share

Tags:

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment